Saltear al contenido principal

Spam

La definición de spam es la de cualquier tipo de correo que no hayamos autorizado o que simplemente no nos interese, en el peor de los casos puede contener incluso virus.

Somos defensores de que el correo electrónico o mail, es un medio de comunicación muy interesante pero solo cuando:

  • Sirva para intercambiar mensajes entre personas a través de internet, haciendo posible un dialogo enriquecido con contenido multimedia.
  • Recibir información comercial de empresas a las que hayamos autorizado a escribirnos (y preferiblemente si esta es de nuestro interés).

Hasta ahí todos de acuerdo, entonces ¿por qué cada vez que abro mi email no encuentro nada más que publicidad intrusiva? Esta es la pregunta que nos hacemos todos y su respuesta es simple por los temidos correos spam.

Actualmente se habla de correo spam casi en exclusiva, pero no debemos olvidar que cada vez está más presente en otros medios como pueden ser WhatsApp, Facebook, Telegram o  Instagram.

Para evitarlo en la medida de lo posible puedes leer este artículo. O si lo prefieres simplemente puedes buscar la opción de reportar spam en tu servidor de correo (Gmail, Outlook, etc).

Pero no nos hagas mucho caso, ya que no entendemos del todo el significado de spam. Esto se debe a que las empresas que trabajan con nuestro sello garantizan un uso confidencial de tu información personal y siempre tratan de ofrecerte las mejores ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba