Saltear al contenido principal

¿Por qué no crear una página web gratis?

¿Es buena opción una web gratuita?

Es cierto, que existe la posibilidad de crearla de manera gratuita. Pero como todo en internet si es gratis desconfía. Puedes dedicar cientos de horas a crear la mejor web que se te ocurra y que de un día para otro desaparezca.

¿Y sabes por qué? Pues precisamente porque es gratis y por ello no es tuya. Además, normalmente ofrecen un servicio bastante limitado, que no puedes modificar a tu gusto. Te aconsejamos que no empieces un proyecto serio con estas alternativas.

Son muchas las opciones a la hora de crear una web, pero si no eres programador web o manejas muy bien un cms (tipo de programa específico para crearlas) y quieres un resultado profesional te proponemos la solución perfecta.

¡Qué pagues al vendedor por hacer su trabajo!

¿Recuerdas lo que te decíamos del vendedor incansable? Pues piensa que es una inversión y la forma de pagarle.

Contrata los servicios de una agencia de marketing digital. Hay muchas y muy buenas pero nosotros te vamos a recomendar que contactes con la que actualmente trabajamos:

La empresa Sr. Potato:

¿Qué harán ellos por ti? Se pondrán en contacto contigo para que les expliques que tienes en mente. Si aún estas algo desorientado, tranquilo simplemente habla con ellos que te propondrán la mejor solución.

Se trata de una agencia que presta servicios integrales de marketing digital. Cuenta todo el personal necesario: diseñadores web, diseñadores gráficos, consultores SEO, community managers, brand managers, influencers…

Como te digo son especialistas en todo lo relacionado con: estrategias de marketing, creación de páginas web, contenido multimedia, promoción en redes sociales, hacer email marketing, y mucho más.

Pero sin duda, lo que hace único a Sr. Potato es su trato cercano y profesional. Se implicarán para que tu negocio sea todo un éxito en internet. Si te animas a contactar con ellos no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba