Saltear al contenido principal

EL SELLO

Tu Compra Segura, en nuestro compromiso con la sociedad, trabajamos para hacer nuestro sitio web lo más accesible posible a todo tipo de personas, independientemente de si se cuenta con una discapacidad, de la edad o de que tengan acceso a nuestra página desde tecnologías no usuales. Nos interesa que la experiencia del usuario y la usabilidad web sea la mejor posible.

Para que cualquier tipo de usuarios puedan navegar por la página de TU COMPRA SEGURA con total comodidad, su desarrollo se ha basado en el cumplimiento de las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0 establecidas por el W3C (Consorcio de la World Wide Web).

Algunas de las funcionalidades implementadas en el sitio web de TU COMPRA SEGURA para hacerla accesible y cómoda para todo tipo de personas son:

Las características visuales del portal (tipo de letra, color de fuente y fondo, etc.) se definen mediante la hoja de estilos para que el usuario pueda ajustar el texto a sus preferencias.

El tamaño fuente se puede ampliar o disminuir desde el teclado o las opciones del navegador, adaptándose a las necesidades y comodidad del usuario.

El código HTML y CSS empleado se ajusta a las gramáticas formales para garantizar la correcta visualización de los contenidos en distintos navegadores.

Para una mejor visualización del contenido, el portal se ha optimizado para que el diseño se adapte a los distintos tipos de dispositivo disponibles en el mercado para navegar por internet (PC, tabletas, móviles, etc).

Si un usuario accede a la página con un navegador que no soporta la hoja de estilos, no habrá ningún tipo de problema, ya que de igual manera se puede acceder a todos los contenidos desactivando la CSS.

Las páginas tienen una estructura clara tanto para el usuario que puede ver todo el contenido, como para el que lee la información con un lector de pantalla, usuarios que desactivan la hoja de estilos, etc. Para ello, se han definido mediante el código HTML los encabezados de sección, las listas y todos los elementos que ayudan a la comprensión general del sitio web.

Volver arriba