Saltear al contenido principal

¿Cómo mejorar tu conversión?

Cuando hablamos de conversión nos referimos a la cantidad usuarios que entran a tu web y no solamente miran sino que compran.

Todos sabemos lo frustrante que es tener visitas que no se traduzcan en ventas. Por ello, hoy te vamos a dar seis trucos para que aumentes los beneficios de tu negocio:

  • Aprovecha el efecto halo: la primera impresión es muy importante. Si tu interfaz no es agradable debes saber que esto te está haciendo perder ventas. Procura que sea minimalista y que el texto aparezca en una sola columna.
  • La tendencia actual es comprar cada vez más desde el móvil. Si te decíamos que cuidaras tu diseño web, cuida el doble como se te ve desde un smartphone.
  • Mejora las descripciones de tus productos¿has pensado en lo eficaz que es el copy writing?
  • Ofrece las opciones de pago adecuadas a tu público objetivo: lo habitual hoy en día es pagar con tarjeta de crédito o por PayPal, pero ofrecer otras puede ser diferencial. Por ejemplo, pagar a contra rembolso puede marcar la diferencia si tu público ha conocido la vida antes de internet.
  • Dona una parte a tus beneficios a obras de caridad u organízalas tú mismo: a todos nos gusta que nuestras compras contribuyan a un mundo mejor y eso incluye a tus clientes. Estas son una publicidad estupenda y una inversión muy sabia a medio/largo plazo.
  • Mejora tu posicionamiento en buscadores: a día de hoy solo una persona entre un millón sabe lo que es la página 2 de Google. Si no sabes de que te hablo, mira este artículo en el que te explicamos lo que es el SEO.

Nuestro sello, es una muy buena opción para ayudarte a que los cumplas, ya que además de proporcionártelo, también podemos realizar una auditoría de tu página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba