Saltear al contenido principal

¿Cómo exprimir al máximo tu sello?

¿Crees que tienes buenos productos pero no consigues vender online? Si te sientes identificado continua leyendo porque esto te interesa.

Como pyme sabrás que empezar en internet no es fácil porque existen un sinfín de competidores. Pero también ofrece múltiples oportunidades que debemos saber aprovechar.

¿Por qué no consigo vender entonces? La respuesta es que hay otras webs más fiables o con una interfaz más cuidado que la tuya. Esto se traduce en que tienen mejor reputación online y por ello, sus clientes son fieles y no valoran el comparar sus productos con los tuyos.

Un sello de confianza es un producto muy rentable para cualquier tienda online, más aun si hablamos de pymes o empresas que comienzan en internet. Su principal función es garantizarles que tu tienda online es segura, ya que la primera vez que compran en una web desconocida suelen preocuparse porque no sea un fraude. Pídenos información sobre este.

En Tu Compra Segura nos gusta que nuestros clientes queden contentos y aprovechen al máximo nuestros productos. Por ello, te proponemos una serie de consejos para aumentar su eficacia:

  • Colócalo en un sitio visible: como en un banner donde se vea pero no moleste. Otra opción sería colocarlo cerca de tu logo, en la parte superior de la pantalla principal, ya que suele ser la página con más afluencia dentro de tu web.
  • Asegúrate de que se vea cuando pase por una categoría o un producto caro. Todos exigimos más garantías al gastar más.
  • Muéstralo en el total a pagar. Ya que es el momento clave de la venta y dónde muchos clientes se pierden por no confiar en el sitio.

Nosotros no vendemos tu producto pero no nos trates como a ajenos. Ya que tenemos artículos de interés para tu tienda. ¡Aprovéchalos!

En resumidas cuentas, si a ti te va bien a nosotros nos va bien. Nos implicamos contigo implícate con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba