Saltear al contenido principal

EL SELLO

Cuando el sello Tu Compra Segura aparece en una página web, significa que la empresa ha asumido nuestro código ético, basado en las buenas prácticas en la red.

Para otorgar nuestro sello a cualquier tienda online, primero realizamos un exhaustivo análisis técnico de la web y de los procedimientos de compra, envío y devolución para asegurarnos de que cada tienda cumple con los exigentes requisitos que nuestro sello requiere.

Si usted tuviera algún problema en sus compras online y el servicio de Atención al Cliente no ha podido resolverlo, le ofrecemos poder reclamar de forma gratuita ante cualquier incidencia.

Antes de nada, le recomendamos que intente llegar a un acuerdo amistoso con la empresa, ya que de esta manera obtendrá una solución más rápida.

RECLAMACIONES

1. Si desea hacer algún tipo de reclamación, estaremos encantados de intentar solventarlo lo antes posible. Para ello, hay dos procedimientos que puede seguir:

Mediante un formulario online sencillo y rápido.

Mediante un formulario PDF que, tras ser rellenado, debe enviarnos vía email a info@tucomprasegura.org.

2. Cuando hayamos recibido su reclamación, nos pondremos en contacto con usted y le asignaremos un número de expediente que deberá utilizar durante todo el proceso para cualquier consulta.

3. Para poder llevar a cabo su reclamación, deberá facilitarnos cierta información y documentación:

¿Cuál es el motivo de su reclamación?

Debemos saber cuál es el motivo de su reclamación, qué tipo de incidencia ha tenido lugar y la solución que espera de esta reclamación.

¿A quién va dirigida la reclamación?

Si la empresa contra la que se dirige la reclamación pertenece al sello Compra Segura, bastará con que nos indique su nombre o denominación social. En nuestro formulario online tiene a su disposición un buscador en el que encontrar la información de forma rápida y sencilla.

¿Qué tipo de consumidor es?

Si usted es el consumidor final del servicio, tendrá que darnos sus datos de contacto que deben ser rellenados en los campos obligatorios de nuestro formulario.

¿Qué documentación y pruebas tiene para la reclamación?

Para llevar a cabo la reclamación debe facilitarnos una copia de un documento de identidad en vigor (DNI, NIF, NIE o Pasaporte) y una copia de la transacción electrónica, además de cualquier tipo de documento que ayude a sustentar los hechos de su reclamación.

Volver arriba